Follow by Email

sábado, 9 de abril de 2016

El País Paralelo: En defensa de la soberanía y la dignidad nacional*



           En un comunicado hecho circular en redes sociales y publicado en campos pagados en los medios impresos de mayor circulación del país se dio a conocer la fundación de la Alianza Republicana Nacionalista para la Defensa de la Soberanía y la Dignidad Nacional (ARDEMOS). El lema con el que ARDEMOS inicia su comunicado es “Hambrientos y mal educados pero dignos” y expresa que están dispuestos incluso a pagar impuestos para evitar que la soberanía nacional siga siendo mancillada por proconsules de países extranjeros, que osan criticar las condiciones de bienestar del país,olvidándose de que la pobreza, la falta de educación y salud forman parte de las más enraízadas tradicones nacionales.
          En uno de los puntos del comunicado, ARDEMOS expresa no estar dispuesta a tolerar que como resultado de la intromisión extranjera se produzcan cambios que solo puede llevar a un enfrentamiento social de magnitudes incalculables. Al mismo tiempo que le garantizan al presidente que si él asume una actitud valiente y viril, demostrando que tiene empuje testicular, le ofrecen hacer donaciones de maíz, frijol, gasas, mertiolate y todo lo necesario para que los muertos en vida puedan terminar de morirse sin mayor escándalo público.
          Adicionalmente, como parte de su compromiso con la soberanía nacional, ARDEMOS informa que ya tiene en curso una convocatoria internacional, mediante la cual espera la importación de al menos veinte intelectuales nacionalistas, de lo que sin importar en donde dejaron enterrado el ombligo se lanzan en patrio ardimiento a defender la soberanía del país que les da de comer.
          Entre la larga lista de organizaciones que integran ARDEMOS destaca la presencia de la Fundación Somos Terroristas, Alianza Nacional por la Pena de Muerte, Cristianos en Favor de la Vida y de la Pena de Muerte, Comité Permanente de Nacionalistas Importados en Contra del Comunismo, Frente de Convergenica Nacionalista.
          Hasta el momento aún no ha habido ninguna reacción del embajador de los Estados Unidos Socialistas de América, ni de la República Católica Vaticana, en contra de quienes parece ir destinado el comunicado.


(*) El País Paralelo es un paraíso ficticiamente real, en donde de vez en cuando suceden eventos –eventuales, no planificados– positivos y también extremadamente negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario