sábado, 22 de diciembre de 2012

País de borregos



Anoche en la calzada Roosevelt por poco y me asaltan.
Ya te dije que no circulés por la calzada Roosevelt.

A la Esperanza le robaron el carro en la zona 7.
Eso le pasa por necia, ya hasta perdí la cuenta de las veces
que le dije que no tiene nada que ir a hacer ahí.

Ayer fui a la Antigua y la carretera que inauguró
el presidente hace un mes, sigue inconclusa.
Jajajaja, tan ingenuo que sos, así son todos los políticos.


¿En dónde puedo denunciar los abusos de las telefónicas?
Mejor no usés celular.


Anoche me pararon en un retén de la policía
y me hicieron perder dos horas.
Eso te pasa por llevártela de honrado,
debiste darle mordida desde el principio.

Mama, un hijueputa me metió mano en la camioneta.
¿Cuántas veces tendré que decirte que no te vistás así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario